ACUPUNTURA LÁSER PARA DEJAR EL TABACO

 

Dejar el tabaco

Dejar de fumar de una vez y para siempre. Sin sufrimiento ni recaídas. La acupuntura láser se está revelando como uno de los métodos más eficaces para lograrlo. Así lo demuestra la creciente demanda de este innovador tratamiento durante los últimos años por personas que quieren abandonar el hábito de fumar de una manera definitiva. Muchas de aquellos que acuden a nuestras clínicas lo hacen tras haber probado varios métodos sin éxito o bien tras alguna recaída. Y es que lo más expasperante para muchos fumadores es que pese a haber logrado su desintoxicación ocasional, vuelven a readquirir al poco o al mucho tiempo. Con la acupuntura láser el índice de recaídas disminuye drásticamente, partiendo de un 100 % de efectividad inicial cuando existe voluntad real de dejar de fumar.

Un tratamiento innovador y totalmente indoloro con resultados comprobados que se está imponiendo día a día como el más efectivo por una sencilla razón: porque funciona. Y entre los círculos de fumadores con ganas de intentarlo, el boca a oreja, está propagando su eficacia de una manera exponencial, como nos comentan en nuestro centro de Gijón. De modo que todos aquellos interesados en dejar de fumar en Gijón, o en cualquier otro lugar de Asturias están invitados a pasar por nuestros centros e informarse in situ.

A la reconocida eficacia de la acupuntura tradicional, se añade ahora una innovación esencial: el láser. En este tipo de tratamientos se emplea láser clínico de haz frío y muy baja densidad de potencia, totalmente inocuo e indoloro, de tal precisión que se garantiza una efectiva incidencia en los centros neuronales objeto del tratamiento relacionados y una completa ausencia de dolor o cualquier otra molestia, además de no dejar marcas de ningún tipo.