La LASERPUNTURA, es una terapia de nueva generación, de nueva generación por las nuevas herramientas empleadas, pero como tal terapia ya se viene aplicando con gran éxito en países de U.E, EE.UU y desde hace unos diez años en España, aunque se va dando a conocer poco a poco, pero sin pausa gracias a su efectividad.
Por supuesto es una Terapia novedosa en cuanto a las nuevas herramientas con las que se aplica, en este caso con un aparato que no es ni más ni menos que un Laser Clínico de baja densidad de potencia y haz frio, de emisión infrarroja, y que es totalmente, indoloro, inocuo, y seguro. Esta es la parte novedosa de la terapia.
Pero en lo que corresponde a su faceta no novedosa por lo ancestral de su aplicación, y su demostrada efectividad, avalada por los más de 4-000 años de aplicación y efectividad, está la Acupuntura China.
Terapia para dejar de fumar
Es decir la terapia para dejar de fumar y otras adicciones, consiste en llegar a través de puntos de acupuntura a los centros de la adicción para sedarla y que el paciente no pase por el tan temido síndrome de abstinencia, o “ mono “, así como a puntos relacionados con la emocionalidad, y puntos relacionados con los distintos órganos para que empiecen a desintoxicar. Y esto se hace aplicando el Laser sobre dichos puntos, enviando una energía en forma de fotón a los electrones que hay en el orbital de los distintos átomos que conforman la célula y elevar su frecuencia, restableciendo la homeostasis en la misma, y provocando los efectos sanadores correspondientes.
Todo esto hace que la ya demostrada efectividad de la Acupuntura China, se vea ahora aumentada en efectividad exponencial, gracias a su aplicación con Laserpuntura.
¿En qué consiste un tratamiento de laserpuntura para dejar de fumar?
EL protocolo del tratamiento, consta de cinco sesiones, pero ya se puede y debe dejar de fumar desde la primera sesión. Se dan en tres días consecutivos, cuatro sesiones, y la quinta se da a la semana de haber iniciado el tratamiento como refuerzo.
Lo único que se pide al paciente es que realmente quiera dejar de fumar. Hacemos dos test de evaluación, uno el Richmond y otro el de Fargeston, para medir el grado de dependencia y el grado de motivación, pero yo siempre digo lo mismo a los pacientes, yo me fijo más en el grado de motivación que tengan, que en el grado de dependencia.
Tratamiento para dejar defumar ¡garantizado!
Y ya por último comunicar que este tratamiento lo avalamos con un certificado de garantía por un año, y en el caso de que el paciente recaiga por un problema emocional importante, se le vuelve a repetir el tratamiento completo, sin coste adicional alguno.